martes, noviembre 07, 2006

Densha Otoko


No he podido resistirlo tengo que escribir sobre Densha Otoko. Hablemos sobre que es esto. Pues bien resulta que en japón hay un fenomeno de masas que es el manga y toda la cultura que lo rodea como anime, y el resto del merchandaisin existente. La gente realmente viciada a esto se les denomina otakus.

Y aquí una imagen descriptiva:


Bien pues había una vez un otaku que volvia a su casa en metro despues de volver de su jornada en Akihabara (mitico barrio de la electronica y de tiendas otakus), cuando en el metro ve a una chica extremadamente guapa. Esa chica es molestada por un borracho y el despues de pensarlo mucho debido a su caracter timido consigue enfrentarlo y asi librar a la chica de tan molesto individuo. La chica en agradecimiento le envia un regalo y a partir de ahi comienzan a salir. Que bonita historia verdad? Pues el man este lo primero que hace al llegar a la casa es publicar lo que le pasa en un foro en el que la gente le va contestando y animando, aconsejandole en como comportarse y el puntualmente les informaba de todo. Aquí hay una transcripción con todos los mensajes que se escribieron en este foro : mensajes del foro de densha Por supuesto estan en japones, así que no creo que entiendan ni bolsa, pero igual esta bien gracioso verlos. Esto animo a todos los otakus que vieron en el la esperanza como otakus que podrian llegar a conocer chicas mas alla de la realidad virtual. Su historia comenzó a tener mas trascendencia, hasta el punto de aparecer incluso en el telediario según tengo entendido. Más tarde se vendieron los derechos de la historia y se ha hecho una seria (drama) mas un capitulo especial. Porsupuesto yo ya me vi la seriey dicho capitulo y creo que no tienen desperdicio.

Este es Densha en la serie:


Esta es la web en español, aquí teneis un link con la pagina no oficial, que es una replica hecha por unos tipos increibles, pincha aqui para verla. Este grupo ya tiene toda la serie traducida, la traducción la considero de un nivel bastante alto y la serie es de imprescindible visionado, asi que si la quereis descargar en su web teneis acceso a los torrents, para entrar en su web pincha aqui.

A por ultimo les digo que el ending esta cantado por un grupo llamado sambo master sinceramente es uno de los mejores endings que e tenido el agrado de ver aqui se los dejo para que opinen por ustedes mismos.


eso es todo lo que puedo decir de esta conmovedora serie por el momento les recomiendo que se la bajen ya que no se arrepentiran y si sobreviven a ella espero que posteen aqui que opinion tienen de ella.... See ya.

Esta eyaculación de ideas fue hecha por MEIJI @ 11:04 a. m.   2 comments

2 Comments:

At jueves, noviembre 30, 2006 11:56:00 a. m., Blogger MEIJI said...

Es cierto amigo tienes toda la razon sorry por eso pero te cuento que ese post se lo uso solo para probar el blog como te daras cuenta es el primero de la lista como al parecer quedo bien se decidio no quitarlo ademas los otros dos posteos son investigados y de aqui en adelante asi seran, por el momento solo hay tres ya que las personas que posteamos hemos estdo ocupados con eventos que emos organizado en nuestra ciudad los cuales postearemos mas adelante una vez mas pedimos disculpas por haber utilizado de conejillo de indias el post de tu amigo.

 
At jueves, noviembre 30, 2006 11:58:00 a. m., Blogger MEIJI said...

a por cierto es la primera ve que hacemos un blog y por ende el post se lo uso para ver como se subian imagenes videos etc. y reitero como quedo bien se lo dejo ahy ademas estaria demas sacarlo puesto que el mes ya termina y el index se actualizara con el mes de diciembre y ese post se quedara como archivo nada mas

 

Publicar un comentario

<< Home


Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI