viernes, diciembre 01, 2006

Nuevos titulos para peliculas de live - action: Castlevania y Pac - Man



Aqui les dejo esta noticia que hará saltar de alegría a algunos que somos fans de estos juegos (en especial de Castlevania) que remonta su historia desde el nintendo y que ahora piensan lanzarlo a una pelicula. La adaptación del juego a película será de Crystal Sky Pictures. El director de la película es Paul W. S. Anderson, el cual ya tiene experiencia con este tipo de retos, como lo son juegos como Mortal Kombat y Resident Evil. Los productores que están para la pelicula son:

Para Crystal Sky: Steven Paul y Benedict Carver
Para Impact Pictures: Anderson Bolt y Jeremy Bolt

Aunque no se haya anunciado cual será el elenco para esta película, se dice que la producción comenzaba a mediados de este año.

Algunas imagenes de Castlevania para PS2:





Como una breve reseña de este juego, desarrollado por konami, el cual hizo su debut en Estados Unidos para Nintendo a finales de los 80, es la historia de cazadores de vampiros, los cuales quieren terminar con esta especie, - Dracula - encabezando su lista. Como un spoiler de la pelicula, esta mostrará al Clan Belmont y su cacería de vampiros para salvar a la humanidad.

Además, estas no son los únicos juegos a lanzarse como películas, pues ya se estan trabajando con otros nombres, como por ejemplo Tekken, que se dice que saldrá pronto y una película sobre Pac - Man, que también esta pronosticada a salir en el 2007.

Esta eyaculación de ideas fue hecha por Sei @ 3:43 p. m.   0 comments

Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI