viernes, diciembre 01, 2006

Nuevo Juego de la serie Naruto ~ Uzumaki Chronicles




Para todos los que les gusta vivir las series de animacion japonesa en consolas, Namco - Bandai Games America Inc, lanzo al mercado el juego Naruto(TM): Uzumaki Chronicles(TM) (o lo que se traduce al español: Naruto ~ Las Crónicas de Uzumaki). El juego, basado en la serie, es un juego de acción - aventura que te ofrece ser Naruto, un aspirante a ninja que tiene el poder del kyubi(zorro de 9 colas) que duerme dentro de su ser. Los graficos son muy buenos, ya que han sido renderizados en un ambiente 3D, que le permiten al jugador realizar misiones, a traves del sueño de este niño para convertirse en algún día en Hokage.





Pues bien, Namco Bandai saca adelante este juego, para darle más espacio a los jugadores que buscan aventura e historia dentro de estos increibles juegos, de los cuales ya es un suceso en los Estados Unidos. Como opinión personal, yo le doy a este juego la calificación de 9, por ser en 3D y por cambiar la estrategia a un juego de aventuras. Aunque no hay tantos movimientos como lo tienen los demás, las gráficas y la historia es interesante y dan la sensación que se vive el juego. Un punto adicional a mi gusto por esta serie.

Algunas imágenes de este juego, para PS2:







este es el trailer del juego:



estos son algunos spoilers de como se ve el juego:




Esta eyaculación de ideas fue hecha por Sei @ 4:43 p. m.   4 comments

4 Comments:

At lunes, diciembre 04, 2006 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pregunto si será como el Uzumaki Ninden, que era medio aburridon.

 
At martes, diciembre 05, 2006 3:18:00 p. m., Blogger Sei said...

^_^ bueno, no he jugado el que mencionas, pero este comienza la historia con pequeñas misiones, como cuando comenzaba la serie. Lo que no me gusta, y creo que lo mencione, era que los personajes que se añaden como grupos dentro de las misiones, solo pueden llamarse dependiendo del stamina, y por un corto periodo de tiempo. Creo yo que este juego es mas un descanso de todos los juegos de combates que han sacado, para sacar los nuevos, en base a los personajes ya crecidos.

 
At martes, diciembre 05, 2006 11:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

interesante info, pues yo tengo el ke te mencionaba, pero me parece ke es la version anterior de este juego ke mencionas, o sea UC sería la secuela de la misma forma de gameplay, pero igual con historias de rellenos como la serie, como todo buen fan de naruto lo he de jugar, aunque sinceramente espero mejor algo como narutimate hero 4 ke creo ke tendrá otro nombre (tipo hurricane) asi como la nueva temporada del 2007.

Saludox

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 11:29:00 a. m., Blogger Sei said...

claro, eso se menciona en la pagina oficial, adicional a los episodios no-fillers que salen para febrero. Se vienen 2 tipos de juegos: los de combate con los personajes de la nueva parte de la serie, y la secuela de Uzumaki Chronicles, que es mas para pequeñas misiones y juegos, de lo nuevo tambien. Espero yo que Shonen Jump los traduzca al ingles despues que salgan.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI