domingo, diciembre 03, 2006

VIDEOJUGADORES SANGRIENTOS




Ok este es mi primer post.

Empiezo mi listado de post (no serán demasiados), escribiendo sobre la cantidad de video jugadores que les encanta la sangre.
He escuchado decir a muchos que lo mejor, en una gran variedad de juegos es: como degollan, matan, decapitan, etc. a los contrarios o inclusive a los aliados. Lo cierto es que cuando ven que en algún juego no hay sangre de calidad, no les llama la atención y buscan otro, a estos tipos yo les digo asesinos de closet. A estos tipos no hay que dejarlos estar mucho tiempo frente a una consola porque tendremos graves consecuencias en la sociedad y eso que a muchos no nos importa, pero al movimiento lo empiezan por mostrarlo de una manera distinta a la que queremos que sea. En resumen todo esto es por un peladito que fue a mi negocio a robar (al decir peladito me refiero a un niño de unos seis años): fue con una pistola de aire a decir que le de todo lo que tengo........... todo porque le negue la alquilada de GREAT THEAF AUTO SAN ANDREAS y les cuento que; lo que se me llevo, fueron todas las claves de ese juego. Eso es una anécdota aparte.

Termino todo esto poniéndole los nombres de algunos de los juegos que yo considero sangrientos.


MORTAL KOMBAT (mucho dolor)


GREAT THEAF AUTO
(Ya muertos los bomberos pueden revivir a la gente)



RESIDENT EVIL

(en menor escala pero los matan bien bonito al ganado)

SILENT HILL
Y MUCHOS OTROS QUE POR PEREZA NO PONGO.

Image Hosted by ImageShack.us


Si ustedes tienen los nombres de juegos de este tipo, amigos háganmela llegar que yo soy uno de esos que les gusta la buena sangre pero en una manera decente. Eso será otro post. Sayonara.
pd: Pidanme y obtendran.

Esta eyaculación de ideas fue hecha por El Buen Yago @ 10:29 a. m.   2 comments

2 Comments:

At domingo, diciembre 03, 2006 12:12:00 p. m., Blogger El Buen Yago said...

este es mi primer post asi que no aceptare omentarios negativos espero que sean constructivos



aunque no lo parezca tambien tengo sentimientos.

 
At martes, diciembre 05, 2006 11:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si los juegos sangrientos son buenos y desestresantes.

God of War me pareció excelente.

Metal Gear Solid puede ser sangriento si te lo propones.

No concuerdo contigo que los jugadores se hagan violentos con solo jugar juegos sangrientos. de hecho ya hice un analisis asi una vez para la u, pero yo opino que basicamente el videojuego es solo un pretexto para la violencia. No se puede comprobar ke jugando algo te haga un homicida.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI