miércoles, diciembre 06, 2006

CERRAMOS EL AÑO CON NUESTRA PRIMERA JORNADA DE PROYECCIONES


pilas a toda esa people que lee el blog, me agrada el informarles que cerraremos el año con una modesta proyeccion la cual se realizara en el 5to. piso de la casa de la cultura de Guayaquil el dia domingo 10 de Diciembre desde las 13h00 hasta las 18H00, mas claro para que lo visualisen bien aqui les pongo el modelo de la volante




ahora permitanme dejarles ops, ed o pate de episodios de las series para asi darles una idea de el material que expondremos

FUTAKOI




BAKURETSU TENSHI




SHAKUGAN NO SHANA




AYAKASHI




Lastimosamente no encuentro el Op de Zenki y esta vez no me eh podido meter a Youtube por que me lo restringeron en el trabajo asi que la falla pero espero que con estos sea mas que suficientes para que se queden picados y asistan a la proyeccion, Los estaremos esperando.

Pd.: A por cierto regalaremos vcds de alta calidad a los primeros 25 asistentes (aunque la intencion es regalar mas de 50 XD) de Openings y endings karaokeados para su coleccion personal asi que no falten.

Esta eyaculación de ideas fue hecha por MEIJI @ 2:27 p. m.   2 comments

2 Comments:

At miércoles, diciembre 06, 2006 10:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola muchachos.... pues la veri que esta bacan el blog... pero bueno solo digo que demos lo mejor de nosotros en esta proyeccion.... al infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. :)

 
At jueves, diciembre 07, 2006 5:03:00 p. m., Blogger El Buen Yago said...

Muchachos espero que tengamos muy buen publico para todas las series. aun estoy peleando para poder vender todas las entradas asi que no me exploten. ok. GJ.

 

Publicar un comentario

<< Home


Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI