jueves, mayo 03, 2007

Nuevo Juego de la segunda temporada de Naruto ~ Narutimate Accel



Este es el nuevo juego de combate que ha sacado CyberConnect2, basado en la entrega de las 3 últimas sagas de Narutimate (Ultimate Ninja), en donde los personajes son sacados de la segunda temporada de Naruto: Natuto Shippuuden.



Se diferencia muy poco de los juegos pasados, ya que se comienza a explorar la aldea de konoha. Pero ahora, el mundo es visto desde los ojos de un Naruto más grande. Este juego no se diferencia mucho de los demás juegos, que presentan un peleador en 2D y que incluye los personajes principales como sakura, kakashi, y aumenta algunos de la nueva serie, como Deidara.



Una de las diferencias más notorias es que nos encontramos con mejoras en la imagen de los personajes, pero en el momento de tener la historia no presentan mucho argumento, y más son orientadas a batallas. Definitivamente, los jugadores nos esperamos que saquen una nueva entrega de estos juegos, para ya contemplar el juego rpg con mayor argumento, personajes y no solo los que hemos visto hasta ahora. (Exceptuando a mi parecer el Naruto ~ Uzumaki Chronicles, ya que le dio nueva vida a un Naruto en 3D)



Para las personas que disgustan de Sasuke, pues bien, en este juego NO APARECE ESTE PERSONAJE. Simplemente se lo ha obviado porque ya no pertenece a la aldea, y se asume que el juego no debe de tener spoilers de los avances del anime (aunque los que seguimos fielmente el manga, sabemos de antemano que pasan muchas cosas).



Este juego representa básicamente el avance del anime en el juego, ya que se verá que no existen muchos personajes a disposición, pero con el avanzar del juego, se verán cambios. Es muy corto el tiempo de juego, y a mi parecer pudo haber sido más completo al agregársele más historia. Por eso le pongo un 8. Pero es definitivo que es una buena compra para este mes.

Si desean comprar el juego o comprobar la información dado en este post, den click aquí
.

Esta eyaculación de ideas fue hecha por Sei @ 5:52 p. m.   6 comments

6 Comments:

At sábado, junio 09, 2007 12:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena la info del juego, esperemos ke llegue aki (si es ke no lo ah hecho aún).

Oye margi linkeame mi blog pilas.

 
At viernes, marzo 14, 2008 9:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No dejo de admirarte por tu originalidad y creatividad.

Besitos cálidos a pesar de la lluvia que cae y cae sobre mi Medellín, Colombia!

 
At lunes, abril 07, 2008 7:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno venir por acá y actualizarme sobre los últimos juegos, por actualidad nada más, porque no me divierto con ellos. Los nipones cada vez se apoderan de este mercado.

Besitos amistosos!

 
At lunes, abril 07, 2008 7:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me sonrío, llamé a un fanatico de esto y me dice que es cuento viejo. Miro la fecha y ohhh!!! que oso!!Cómo estaré de desinformada!


besitos!

 
At domingo, diciembre 21, 2008 8:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le reenviado esta info a mi primo que es un aficcionado en grado sumo.
Los videojuegos, un mundo de hacer dinero.


Besitos amistosos y decembrinos!

 
At martes, julio 24, 2012 8:41:00 p. m., Blogger El Buen Yago said...

Habrá algo nuevo por aquí...

 

Publicar un comentario

<< Home


Dale click - MEIJI NO REIKI


MEIJI NO REIKI